Primer Congreso Nacional de Misterio – Cabra (Córdoba)

Para todos los amantes de lo desconocido os anuncio que los días 4 y 5 de julio se va a celebrar el Primer Congreso Nacional de Misterio en el municipio de Cabra (Córdoba). Quiero destacar que es un evento surgido no solamente del entusiasmo por el misterio, sino también de la solidaridad, ya que los beneficios son para ayuda social. Asimismo deseo expresar mi agradecimiento a Mónica López Nieto y Ángeles Espejo Cañete, de La Septima Puerta Cabra Cordoba; Dimensión Insólita; y Maria De Barreiro, de La Noche de Andrómeda. Todas ellas personas que han confiado en mí, dándome la oportunidad de participar en este congreso. El tema sobre el cual hablaré es el de Los enigmas de los Templarios. Es un verdadero placer.

Anuncios

2 comentarios to “Primer Congreso Nacional de Misterio – Cabra (Córdoba)”

  1. Estoy segura que daras una gran exposicion del tema, José. Me encantaria asistir no solo para tener la posibilidad de disfrutar de tu maestria y pedagogia que te caracteriza sino tambien por el tema que desarrollaras: El enigma de los templarios. En lo personal esta tematica me interesa sobremanera.

    En la distancia, te aliento a ti , José, y a todos los participantes del Congreso a que puedan desplegar y compartir el poder del conocimiento exitosamente.

    El proposito noble de que sus fondos se destinen a una ayuda social posterior, amerita que el que pueda asistir, lo haga con la alegria y el entusiasmo de estar participando solidariamente con los mas necesitados.

    ¡Exito, José, que la suerte es puro cuento!

    Pat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: