Cronologías imposibles

Cada vez los antropólogos retroceden más buscando el origen del Homo Sapiens. Tanto es así que la última datación es en torno a los 200.000 años A.C.. Me cuesta mucho creer que las primeras civilizaciones no surgieran hasta después del 10.000 A. C.. Tal como afirma el investigador y escritor Jesús Callejo, admitir esta posibilidad, eso sí que es no solo reescribir la historia, sino cambiar nuestra percepción del pasado e incluso cambiar nuestra percepción de la realidad. De manera que tuvieron que existir otras civilizaciones antes, de las cuales no tenemos noticias. O tal vez sí quedan restos. Me refiero a los Ooparts. Esos misteriosos objetos que pertenecen a un tiempo que se anticipa de largo a su invención y que por tanto no deberían existir según la Historia oficial. Algunos los relacionan con la visita de extraterrestres en la antigüedad. Aparte de estas pruebas arqueológicas existen otra clase de pruebas de esas civilizaciones anteriores al Gran Diluvio. En las antiguas mitologías se habla de reyes y dioses que vinieron del cielo, algunos también los vinculan con extraterrestres. Textos sobre dinastías imposibles, de tiempos remotos, como la Historia de Babilonia de Beroso, el Prisma Weld-Blundell o la Dinastía de Isin. Tal vez en la mítica biblioteca de Alejandría desaparecieron entre las llamas libros que contenían la historia y los conocimientos de aquellas civilizaciones. En mi opinión, no hay necesidad de la intervención extraterrestre para explicar esa avanzada y sorprendente tecnología del pasado. La idea de unos maestros que vinieron de las estrellas deja a nuestros antepasados en poco más que simios. No debemos subestimar la inteligencia humana, nuestro cerebro posee un enorme potencial, quién sabe hasta dónde podemos llegar y qué grandes avances hemos logrado en la antigüedad.

Cronologías imposibles

Anuncios

11 comentarios to “Cronologías imposibles”

  1. Mary Carmen B. González Says:

    Hola Jose, un placer saludarte de nuevo, buen artículo el tuyo…. tengamos en cuenta que existen unos 4.000 ooparts repartidos por toda la geografía, pero habría que preguntarse, si son de procedencia terrestre o extraterrestre… y también estaría implicado de alguna manera la famosa ”teoría de cuerdas”, donde se explica al menos la posibilidad de algunos desajustes en el espacio-tiempo, dando lugar a saltos entre dimensiones. Personalmente creo que algunos de los objetos son pertenecientes a la raza humana, de otros tiempos y que han dejado huella bien sea conscientes o inconscientemente, pero otros objetos apuntan a ser de procedencia extraterrestre.
    De cualquier manera la tecnología en algunos de los ooparts, no cuadran con nuestro tiempo actual.

    un abrazo Jose.

    • Gracias, Mary, me alegro de que te guste mi artículo. Ya sean de procedencia humana o extraterrestre, en cualquier caso los Ooparts representan un auténtico misterio, son asombrosos restos de una tecnología avanzada y por desgracia desconocida. Un abrazo.

    • Totalmente de acuerdo, los OOPART pueden provenir tanto de extraterrestres como de humanos, por ejemplo de la Atlántida, Lemuria y otras civilizaciones ancestrales de las que no tenemos noticias. Saludos

  2. El ser humano tiene un enorme potencial, sin embargo en esos tiempos tan antiguos los humanos tuvieron que interactuar con civilizaciones de otros mundos, en todas las civilizaciones antiguas hay indicio de eso, (Egipto, La India, Mexico, Peru, Bolivia etc etc) otra cosa que los cientificos, arqueologos y egiptologos no lo quieran reconocer por miedo al ridiculo, cuando los hombres antiguos decian que los “dioses venian de las estrellas” es mas que suficiente para saber de quienes se trataban.

    • Gracias por tu comentario, Luis. Lo cierto es que las pruebas de esa tecnología tan avanzada en el pasado, además de los textos sobre dinastías remotas, desafían nuestros conocimientos más fundamentales. Es más que evidente que la Historia no es tal como nos la han contado en las escuelas. Hay que desaprender lo aprendido. Un abrazo.

    • Sí, de acuerdo, “los brillantes que bajaron del cielo” y otros nombre semejantes dados a los “dioses” de la antigüedad, nos hablan de extraterrestres, sin quitarles mérito a los humanos, las civilizaciones como la sumeria y egipcia surgieron ¿casi de la nada? no es creíble, alguien tuvo que haberlos impulsado y enseñado. Saludos

  3. STRESSEACIDADE Says:

    Uno artículo más súper interesante. Muchas gracias

  4. Muy interesante tu post, como siempre, yo apuesto a que sí hubo intervención extraterrestre, tanto para mutarnos, como para enseñarnos muchas cosas básicas para el avance de la humanidad.
    Un abrazo de luz

    PD. ¿Ya pasaste a recoger tus premiso en:
    https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/03/04/hermoso-ramillete-de-premios-2016-gracias-pasa-por-tus-premios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: