Experimento de Conciencia colectiva

Como ya comenté en un anterior post, Mary Bárcenas y yo realizamos no hace mucho un muy interesante experimento en nuestro grupo de Facebook. Su buena acogida nos ha llevado a volver a hacerlo. En esta ocasión el objetivo es que los gobernantes de todo el planeta se unan con la finalidad de erradicar la pobreza y las desigualdades económicas. El experimento comienza hoy miércoles 25 de mayo, a las 22.00 (hora de España), teniendo en cuenta la diferencia horaria con los demás países. La duración es de 5 minutos y se realizará por un periodo de 7 días. Estáis invitados todos aquellos que os interese participar en este cambio tan necesario para la humanidad. Si queréis más información, podéis visitar la página de nuestro grupo:

Viaje al poder de tu conciencia

Gracias por vuestra colaboración.

Cómo cambiamos la realidad II

Anuncios

4 comentarios to “Experimento de Conciencia colectiva”

  1. Mary Carmen Says:

    buenas noches Jose, gracias por este llamado al despertar de la conciencia, espero y deseo que se unan muchas personas a este experimento. Somos Uno.

    Un saludo.

    • Gracias a ti, Mary, fuiste tú quien tuvo la idea del experimento original. También espero y deseo que sean muchas las conciencias que se unan por esta buena causa. Un abrazo.

  2. JULIA Says:

    Buenísima tu entrevista en la radio,
    en el programa de Luces en la Oscuridad.
    Se acomoda todo absolutamente a mi forma de pensar. Y pondré en práctica sin duda tus “ideas cuánticas ” a ver si estas si me funcionan por fin… Gracias y enhorabuena!
    Tu fiel seguidora a partir de ahora, ya que no te conocia. 👍

    • Gracias a ti, Julia, encantado de compartir mis reflexiones. Espero que te sean útiles. Lo cierto es que es un tema apasionante, todo lo que rodea a nuestra mente, y en ese extraordinario viaje de conocimiento estamos todos nosotros. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: