¿Hay alguien ahí? IV

Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que hoy están buscando, específicamente, pruebas de vida extraterrestre, puedo decir que estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de toda la historia. Estas significativas palabras fueron pronunciadas recientemente por Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la NASA. Parece que la gran noticia que hemos esperado queda muy cercana. Sin embargo no se está hablando de civilizaciones extraterrestres, ni mucho menos de que hayan mantenido contacto en secreto con gobiernos de nuestro planeta, como defienden algunos teóricos de la conspiración. La realidad no es tan retorcida. Y es que la búsqueda de vida en otros lugares del universo tiene más probabilidades a nivel microbiano. Porque los científicos creen que la vida inteligente es escasa. Eso no excluye proyectos que están rastreando señales de otras posibles civilizaciones o el análisis de sistemas con planetas similares a la Tierra. Nadie discute que es solamente cuestión de tiempo encontrar vida extraterrestre. Lo más probable, como ya se decía antes, es que sea de clase microbiana. En nuestro propio sistema solar existen diversos lugares que son manifiestos candidatos. Por tanto en esa dirección apuntan las palabras del responsable de la NASA. Un descubrimiento que sería sin duda el más importante de la historia de la humanidad. Confirmaría la teoría que sostiene que la vida en nuestro planeta procede de fuera. Y abriría múltiples posibilidades para la ciencia. En definitiva, estamos buscando las respuestas a las preguntas fundamentales que siempre se ha hecho el ser humano, sobre nuestra propia naturaleza, así como sobre nuestro lugar en este inmenso y maravilloso universo.

Hay alguien ahí IV

Anuncios

6 comentarios to “¿Hay alguien ahí? IV”

  1. Buenas noches Jose. Un tema tan interesante como complicado y misterioso. Creo que siempre hubo, hay y seguirá siendo así el ocultamiento oficial de información seria y objetiva sobre este asunto. Nos dan con cuentagotas la Nasa, nuestra dosis para mantenernos (algo más satisfechos), pero creo que saben y tienen constancia de algo mucho más fuerte que por ahora lo mantendrá oculto. Ellos saben y tienen sus razones para callar y hacer callar….

    Creo en la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas, mundos y dimensiones, pero no solo a nivel microbiano, sino a vida de otras civilizaciones.

    Evidencias hay unas cuantas en cuanto al tema OVNI se refiere, no quiero decir, que todas ellas sean reales, pero más de una seguro que sí lo es. También no hay que olvidar los restos de gigantes de 10 m de altura de una supuesta civilización llamada Agathyr, perteneciente a la tribu Scythian, encontrados en Rumanía y datada en 3.500 A.C…. o los 80 esqueletos humanoides de 5 metros de alto.

    Indicios hay a lo largo y ancho de este mundo, como suele decirse y en este Universo tan fascinante como inmenso, que tenemos nosotros de especiales, que nos haga ser centro del Universo, cuando no somos más que una cabeza de alfiler.

    ¿Realmente nos hemos llegado a plantear alguna vez nuestra existencia? ¿cómo entonces podemos llegar a plantearnos superficialmente sobre lo que hay ahí fuera? Nos quedamos muy cortos para comprender la Gran Obra Maestra de la Creación.

    Un placer leerte como siempre. Besos.

    • Gracias, Mary. En realidad apenas sabemos sobre este inmenso y misterioso universo. Tiene que haber muchas civilizaciones, teniendo en cuenta la inmensidad de la que estamos hablando. No descarto totalmente que nos hayan visitado en el pasado, aunque no lo creo. En cualquier caso la búsqueda de vida extraterrestre es fascinante y sin duda nos está enseñando mucho. Y más todavía si llegamos a encontrarla, como todos esperamos. Besos.

  2. Si, estoy de acuerdo con Mary y tambien creo que la vida es algo comun en el cosmos . Pero nos han condicionado para rechazar esto a menos que sea parte del entretenimiento. Pienso que los que tienen la sarten por el mango ya encontraron muchas cosas , pero la mayoria no esta preparada para digerirlo y a ellos les conviene que asi sea . Mientras trataran de seguir manipulando a la gente . No estamos solos y nunca lo estuvimos

  3. Un tema interesantísimo! A mí me fascina esto y creo firmemente que hay vida por ahí, estoy deseando que se haga algún descubrimiento. Todavía no sabemos lo que hay en toda nuestra galaxia y hay muchas más…. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: