IV. El día después del fin del mundo

Hasta el momento no había encontrado a alguien vivo. Había registrado cada rincón de la ciudad. Había buscado por Internet. Había usado incluso un equipo de radioaficionado. Nadie. Sin embargo no quería aceptar que era el único superviviente.

Todavía se preguntaba qué diablos había podido suceder. Siempre había sentido verdadera pasión por la astronomía y la ciencia en general. Tal vez una descomunal tormenta solar. Sin embargo no había señales de quemaduras en los cadáveres y por otro lado los sistemas de comunicación funcionaban correctamente. Tal vez la radiación cósmica. No. Habría sucedido lo mismo. De hecho habría arrasado toda la superficie del planeta. Tal vez un virus tan letal como veloz. Tampoco podía ser. Él también lo padecería. Y prosiguió enumerando y descartando teorías.

La realidad era que todos habían muerto. Su mujer. Sus hijos. Sus parientes. Sus amigos. Sus compañeros de trabajo. No quería pensar en esto. Sabía que se volvería loco. Sin embargo había otra idea mucho más horrible y perturbadora. La soledad.

En aquella gran ciudad que hasta el día anterior había sido bulliciosa y transitada solamente había silencio ahora. Estaba cansado. Se sentía derrotado. No sabía qué hacer. No sabía si había un futuro. No encontraba un sentido para continuar. Observó melancólicamente las estrellas a través de la ventana. En una mano la pistola que había cogido a un policía. Contra una sien.

¡Corten! La cámara paró de grabar. Se silenció la voz en off de la narración. Aquel hombre dejó tranquilamente la pistola sobre la mesa. Salió afuera del estudio. Encendió un cigarrillo y comenzó a hablar con otras personas. La película estaba quedando muy bien. Sería un éxito. Al público le encantan las historias sobre el apocalipsis.

9 comentarios to “IV. El día después del fin del mundo”

  1. 😂😂😂😂 me la estaba creyendo … Divertido 😊

  2. Con migo lo lograste … Felicidades 🙅🏻😊

  3. Excelente final sorpresivo.
    Abrazos de luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: