LXV. En los límites de la conciencia

Ahora no se trata de un sueño, tengo la seguridad, estoy despierto, o despierta. Es muy extraño, no recuerdo nada, ni siquiera sé quién soy. Por otro lado todo a mi alrededor es oscuridad y silencio. ¿Dónde me encuentro? ¿Qué ha sucedido? ¿Quizá estoy muerto o muerta? Esta situación comienza a asustarme. Un momento, creo escuchar algo, en realidad no lo escucho, es como si llegase directamente a mi mente. Son palabras, y las puedo entender.

– Hola, se halla usted en una clínica.

– ¿Quién es usted? ¿Qué…

– Calma, sé que tiene muchas preguntas que hacerme, intentaré contestárselas tan bien como pueda. En primer lugar debo decirle que soy el doctor Valdemar, experto en medicina avanzada, y que usted se llama Rebeca y es, podríamos decir que es una mujer.

– ¿Qué quiere decir? ¿Soy o no una mujer?

– Mire, lo que voy a explicarle a continuación es difícil de asimilar, sin embargo es la pura realidad, debe creerme. Usted era una mujer que se suicidó hace un par de siglos, su marido, un famoso multimillonario quiso que fuera congelada, con la esperanza de que los médicos pudiesen devolverla a la vida en el futuro, de modo que ha permanecido usted en estado de criogenización durante todo este tiempo. Recientemente descubrimos su caso, se trataba de otra oportunidad para demostrar las teorías sobre lo que se denomina como reestructuración biológica total. Lo cierto es que estábamos muy interesados en que tuviera éxito. Por desgracia, no obtuvimos el resultado que esperábamos, al menos de forma completa.

– ¿Pero estoy viva?

– Sí, sin duda alguna.

– ¿Y cómo puede ser que no sienta nada?

Continuará

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: