V. Despierta

Había banquete en la corte. Pero no todos se dejaban arrastrar por la alegría y la celebración. Algunos nobles se mostraban preocupados. Hacía varias jornadas que los mejores caballeros habían partido para apresar a una temible bruja y aún no habían regresado ni se tenía noticias de ellos.

El rey, un robusto hombre de larga barba y naturaleza desenfadada, aconsejó a sus vasallos que se olvidaran del asunto y que disfrutasen de aquel espléndido festín. Ya habría tiempo después para lamentaciones. Lo cierto es que el gran salón reunía todos los placeres que podía desear un hombre. Entre estos se hallaban los ricos manjares.

Todos coincidían en que destacaba la carne. De hecho muchos repitieron. Tenía sin duda un sabor exquisito. En el reino era muy apreciada la carne de caza. Nadie consiguió identificar con certeza de qué animal se trataba.

En la sala de la cocina los sirvientes parecieron despertar de un sueño. Comenzaban a recordar entre la neblina de sus mentes. Había venido una nueva moza. Sin duda la más hermosa que jamás habían conocido. Creían que su belleza – o tal vez otra cosa que desconocían – los había hipnotizado. La cuestión es que la habían obedecido ciegamente, como simples títeres, sin voluntad propia. Habían cocinado la carne que ella trajo. La misma que ahora observaban con ojos muy distintos. Sintieron una profunda náusea. Sobre las mesas había restos de carne descomponiéndose. Aunque lo más horroroso era que algunos de estos estaban cubiertos por fragmentos de armadura y cota de mallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: