XI. El árabe loco y la verdadera historia del Necronomicón

Un sol crepuscular aunque todavía ardiente caía sobre las arenas del desierto. Entre las ruinas susurraba el viento. Susurro que se confundía con una voz. Extrañas palabras en una extraña lengua. Los mercaderes habían acampado con sus tiendas y dromedarios afuera, junto al oasis, a la sombra de las palmeras. No querían saber nada del llamado árabe loco. Había determinada superstición sobre aquel poeta que respondía en realidad al nombre de Abdul Alhazred. Por supuesto ellos no creían en tales cosas, se trataba de historias que se contaban para asustar a los niños, disparates inventados por una mente enajenada. De manera que no tenía sentido conversar con quien era imposible conversar.

En medio de las risas y del té los comerciantes escucharon gritos. Provenían de las ruinas. Al principio no le dieron importancia, pero más tarde los animales comenzaron a bramar, inquietos. Uno de aquellos hombres salió a ver qué sucedía. Esta vez los gritos no eran del árabe loco. Los demás fueron a ayudar a su compañero. Apenas podían concebir lo que observaron. El desdichado, que parecía flotar en el aire, estaba siendo descuartizado por unas garras invisibles. Después una colosal esfera surgió en el cielo rojizo de la tarde. El monstruo que no podía ser visto y su víctima ascendieron vertiginosamente hacia ella, y en lo que dura un parpadeo se desvaneció, como si nunca hubiera existido.

Según la leyenda, Abdul Alhazred había conseguido abrir las puertas de otro mundo, poblado por horribles y malignos seres. Asimismo estaba escribiendo un libro. El precio era muy alto, pues para cada página exigía un sacrificio a un oscuro dios, sellado con sangre humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: