XIV. Diferentes

Sobre la ciudad un cielo pesado y gris. Gotas repiqueteando contra el parabrisas. Todavía en el contacto la llave. Víctor permanece sentado. En completo silencio. Ingrid también. Él parece observar la calle borrosa bajo la lluvia, aunque lo cierto es que su mente se halla muy lejos de allí. Siempre ha tenido una palabra en la boca, de hecho siempre le ha encantado hablar, a veces se ha entusiasmado escuchando su propia voz. Y ahora simplemente no sabe qué decir.

Recuerda cuando empezaron a vivir juntos. Sin duda fue la etapa más feliz de su vida. Víctor dejó de ser un alma solitaria. Había encontrado el verdadero amor en Ingrid. O al menos eso creía. Ella era inteligente, atractiva, joven… Si había una mujer perfecta en el mundo debía ser su novia. Pero con el tiempo descubrió que no era suficiente. No podía explicarlo, pero sentía que ella no podía ofrecerle lo que él realmente quería, de la misma forma que él con ella. Aquello resultaba demasiado frustrante. Solamente para Víctor. Porque Ingrid no se daba cuenta del problema, al contrario, todo le parecía bien y siempre se encontraba feliz. Cosa que aún lo frustraba más. Así que Víctor decidió romper la relación.

Sigue lloviendo sobre la ciudad. En la guantera unos documentos. Firmados por Víctor. En ningún lugar aparece la firma de Ingrid. El rostro de él permanece serio. El de ella no, incluso parece que se dibuja una leve sonrisa. Víctor sabe que tarde o pronto tendrán que entrar en la fábrica de androides.

4 comentarios to “XIV. Diferentes”

  1. Es muy original, no me esperaba el final, parecía una historia de una pareja normal, me ha gustado el punto final de fantasía, un 10.

  2. GALO BUITRON Says:

    INTRIGANTE Y SORPRENDENTE A LA VEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: