XL. Solamente el tiempo sabe

Seres de gran masa craneal, muy altos, la mayoría debían pasar de los dos metros, los ojos eran grandes y almendrados, de un color negro total, su piel era extremadamente pálida, y, curiosamente, iban desnudos.

– Extraterrestres. – Concluyó el comandante.

– No hay duda. – Dijo el oficial médico.

– Siempre he sabido que acabarían por invadirnos. Aquel ovni que encontramos en el desierto no anunciaba nada bueno. – Afirmó el comandante.

– Pero también nos dio conocimientos muy importantes, sin los cuales no hubiéramos llegado hasta aquí. – Opinó por su parte la doctora.

– El caso es que en nuestro futuro unos extraterrestres se han apoderado de la Tierra, y parece que lo han hecho bastante bien, no veo a ningún ser humano paseando por allí, es perfecto… – Dijo el comandante.

– Guárdese sus sarcasmos, comandante. – Interrumpió la doctora.

– No sé que piensan ustedes, pero yo creo que deberíamos estudiarlos, es una civilización que no tiene nada que ver con las que conocemos, sería muy interesante y útil. – Sugirió el historiador.

– Lo que debemos hacer es regresar enseguida y avisar a todo el mundo. – Afirmó el comandante.

– Espere un momento. Si los estudiamos bien, podríamos descubrir algún punto débil en ellos, esa es ahora nuestra nueva misión. – Opinó el historiador.

– No sea ingenuo, ¿cree que se van a dejar analizar como si fueran ratas de laboratorio? Recuerde que poseen una tecnología muy superior, hasta es probable que ya nos hayan detectado.

– En esto último ha acertado. – Dijo señalando la doctora.

Uno de aquellos seres los estaba observando con mucha atención. Por sus medidas no parecía un individuo adulto, sino más bien el equivalente a un niño, o una niña, ya que no se podía apreciar a simple vista su sexo.

Continuará

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: