XXIII. Baño

Se paseaba por el jardín como una diosa antigua. Hasta los ángeles de piedra parecían llorar, deslumbrados por su belleza. Aquella noche de verano soplaba una ligera brisa. Había fiesta en la mansión. Sus altos tacones resonando sobre el suelo de mármol. Los invitados la esperaban en la piscina.

No llevaba traje de baño. Recordaba cuando vivía en los tiempos medievales. Acostumbraba a bañarse en un río. Bajo la luz de la luna. Junto a otras brujas como ella. El agua helada sobre su tersa piel. Chapoteos. Risas. Complicidad. Uno de los mayores placeres que había sentido a lo largo de su extensa vida. Así que al llegar a la piscina no dudó un instante. Se quitó uno de sus zapatos negros. Después el otro. Y lentamente fue deslizando la cremallera de su vestido también negro. Hacía calor. Al final apareció su piel brillante. Perlada por el sudor. Completamente desnuda. Como cuando se bañaba con las otras brujas.

La nueva carcasa la satisfacía. Un cuerpo realmente espléndido. Ni joven ni viejo. En esa deliciosa edad de la madurez. Formas que parecían esculpidas por un genio. Toda ella como una diosa de la antigua mitología. La brisa agitando sus largos y turbulentos cabellos, tan oscuros como la noche. Acariciando cálidamente su piel. En sus pupilas un travieso y perverso brillo.

Deseaba bañarse. Y entró en la piscina. Tan desnuda como los invitados. Ellos la habían estado esperando dentro. Ella sintió el agua. El agua que humedecía su piel. El agua de la vida. La vida que había robado a los invitados. Sus cuerpos destrozados flotaban ahora entre el agua. Roja. Siniestramente roja. Mientras tanto la bruja reía y reía. Embriagada de maldad, de triunfo, de placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: