XXIV. Revelación

Ahí estaba. Tan desprevenida. Tan frágil. Tan humana. Dentro de un círculo. Mientras tanto él acariciaba el gatillo. Y recordaba las palabras de su instructor del ejército. No tienes que pensar, solamente dispara y nunca falles.

Unas palabras que habían guiado toda su carrera de francotirador. Sencillas. Pero muy útiles. Y es que en su profesión la duda podía llegar a ser fatal. Cuando menos podía hacer fracasar la operación. Uno no se puede permitir titubear. Es como una pieza más del mecanismo del rifle. Una pieza que debe cumplir su función. Y todo el mundo sabe que las piezas no piensan. No tienes que pensar, solamente dispara y nunca falles.

Ella seguía dentro del círculo. Y él pensaba. Apenas podía creerlo. Aquella mujer tan desprevenida, tan frágil y tan humana era una bruja que había acabado con todo un comando. Brutalmente. Sin compasión. En un instante. Hombres nacidos para matar que habían sido eliminados con asombrosa facilidad. Pero el francotirador no tenía miedo. Tampoco se lo podía permitir. No tienes que pensar, solamente dispara y nunca falles.

Él parpadeó y después ella ya no estaba. Imposible. No podía haberse escapado. No tan rápidamente. Comenzó a buscarla con la mira del rifle. Su instinto de francotirador le advirtió que había alguien detrás. Se giró. Era ella. La bruja. Lo estaba observando. Y él la observaba también. No tienes que pensar, solamente dispara y nunca falles.

Todo sucedió como en un sueño. Tiró el rifle al suelo. Corrió hacia ella. Ella corrió hacia él. Se abrazaron. Se besaron. Se desearon. Y el francotirador olvidó por completo las palabras de su instructor. No tienes que pensar, solamente dispara y nunca falles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: